En Puente de Vallecas Experimenta estamos dando la bienvenida a 2019 con entusiasmo y muy bien acompañadas. Traemos nuevas noticias para el jueves 17 y el viernes 18 de enero.
El 17 de enero de 16h a 19h celebramos una Chokolata Vallekana junto con el equipo del CMSc.
Estaremos en la parte alta del Bulevar de Peña Gorbea, frente al Centro de Salud Comunitaria,  compartiendo un mapeo de activos de salud comunitaria con las vecinas y vecinos que se acerquen a participar. Bajo la pregunta ¿el barrio nos cuida? situaremos lugares, prácticas, acciones o paseos en el mapa y los relataremos como percepciones positivas o negativas del barrio, que finalmente podremos transformar en ideas que sintamos mejoran nuestra vida en común.
Además, estarán las participantes del QuiéreT Mucho haciendo entrevistas a las vecinas que se acerquen por el bulevar y quieran contar cuál es su sensibilidad con respecto al barrio. Junto a los más pequeños también jugaremos a cartografíar el barrio desde su práctica y creatividad.
Dentro del CMSc daremos una bienvenida con chocolate caliente y os acompañaremos en la historia del proyecto Experimenta Distrito en ediciones anteriores, un recorrido emotivo.
El 18 de enero en el C.C. El Pozo, desde las 16h hasta las 20:30h celebraremos igualmente con la propuesta del mapeo en la plaza del centro cultural y desde las 19h dentro del auditorio.
Estáis invitadas a venir todas las personas interesadas y participar en Puente de Vallecas Experimenta, le dedicaremos el tiempo a contar proyectos de ediciones anteriores, a contar lo que estamos haciendo ahora en Puente de Vallecas, a resolver dudas para las que queráis presentar vuestras ideas a la convocatoria que está abierta hasta el 25 de enero, y sobre todo, a encontrarnos y pasar un buen rato.
Os esperamos
 
cartel-17enero Alcuidado PVE