Pues sí, aquí el tiempo pasa volando y nos encontramos a 10 días del cierre de plazo. Un tiempo que para los colaboradores pasa lento por todas las ganas que tienen de empezar a producir, y que para los mediadores muy rápido, ya que parece que siempre necesitas más tiempo para que salgan aún mejor las cosas. Pero si algo une a la gente que participa en este proyecto, desde los que llevan más tiempo, al último colaborador o colaboradora que se haya apuntado en cualquiera de los barrios, es una misma palabra: ilusión.
Estamos convencidos y convencidas: tenemos mucha calidad entre nosotros. Calidad técnica, con mucha gente que sabe hacer muchas cosas, se han apuntado colaboradores y colaboradoras expertos en diferentes materias. Pero sobre todo, calidad humana. Ganas de aprender y compartir, ganas de crear y divertirse. En 10 días acaba el plazo, y empieza lo bueno, aquello que llevamos tanto tiempo esperando.
Si estás leyendo estas líneas y aún no te has apuntado, no lo pienses más. Y si ya lo has hecho, o no puedes apuntarte, corre a contárselo a tu familia, a tus colegas, a tus vecinos y vecinas. Vamos a seguir construyendo juntas, y te necesitamos. También, nos gustaría que no se quedase nadie fuera de poder participar en este proceso, por lo que no dejes de echar un vistazo a nuestro maravilloso calendario de actividades paralelas. ¡Te esperamos!