Fuencarral Experimenta se despide pero lo hace celebrándolo por todo lo alto, con mascletá, traca final, jolgorio, música, alegría y muchas semillas en forma de proyectos sembradas por sus vecinas y vecinos que con tiempo, dedicación y tesón florecerán en este barrio que, día a día, nos ha ido conquistando. Y de verdad, que tantos halagos no son zalamería porque la proximidad y el buen recibimiento que nos ha hecho la gente del barrio se siente en el ambiente.

Domingo 18 de junio partir de las 20h en Playa Gata vibrará al unísono de lo 8 proyectos que se han desarrollado durante dos fines de semana de talleres de prototipado. Compartiremos afectos, sueños, anhelos, y nuevos descubrimientos compartidos en el barrio. Disfrutaremos de bebida, picoteo de categoría gracias al catering delicioso y creativo de Cocinar Madrid con Suri y su cocina móvil (que ya nos visitó en el taller Cocina tu Barrio) contaremos con la música de la Txaranga Punk, los retratos compartidos en directo gracias a Píxelateel guateque al anochecer, los bailoteos profesionales o aficionados y algo muy especial: la presentación del Premio Borbolla 2017 que representa la esencia de una voluntad altruista e innata de vecinas y vecinos, como lo fue  Elias Borbolla, por mejorar (dentro de sus posibilidades) la vida en el barrio.

Os recordamos que la última fase de los talleres de prototipado tendrán lugar viernes 16 de 16h a 20h, y sábado y domingo de 11h a 20h. El mismo domingo 18 se presentarán los proyectos desarrollados y juntas celebraremos y nos achucharemos colectivamente.
¡Viva el realismo mágico de Fuencarral!