El laboratorio ciudadano temporal de Moratalaz se desarrollará en la biblioteca pública municipal Miguel Delibes, situada junto a otras dos dotaciones municipales: el centro cultural Eduardo Chillida y el centro de mayores Arroyo Belincoso. En concreto, el laboratorio compartirá espacio con los nuevos locales de ensayo para músicos ubicados en el sótano del edificio de la biblioteca. Se conecta así con el proceso de transformación de las bibliotecas, instituciones que están buscando nuevos formatos y espacios para la participación ciudadana.
En este sentido, la convocatoria de ideas de Moratalaz Experimenta podrá acoger propuestas que planteen nuevas formas de habitar las bibliotecas, así como otras que trabajen sobre ámbitos que son relevantes para el distrito, como la música, la diversidad o cualquier otro que se considere interesante, siempre que sean ideas situadas en el distrito y pensadas para el mismo.
Moratalaz Experimenta se desarrolla de manera simultánea con Retiro Experimenta y Fuencarral Experimenta. Las bases para presentar una idea son idénticas para los tres distritos, sin embargo, cada uno de estos territorios tiene sus propias particularidades y se valorarán las ideas que sepan recoger esta heterogeneidad.
Presenta tu proyecto hasta el domingo 2 de abril a las 23:59h GSM. Puedes acceder al formulario para presentar tu proyecto y descargarte las bases de la convocatoria.